El postapocalíptico juego detalla el rendimiento que tendrá en las diferentes plataformas. Veremos Rage 2 a 1080p y 60 fps.

Rage 2 tiene muy buena pinta, no nos vamos a engañar. Hoy en día cada vez tienen más importancia las características técnicas con las que rendirá cada juego en las distintas plataformas. Ahora, con tantas versiones de consolas, se nos detalla que veremos Rage 2 a 1080p y 60fps en PS4 Pro y XONE X.

Así lo ha confirmado el director de id Software. El juegovídeo que verá la luz este mes de mayo, funcionará a unos (esperemos) rocosos 60 fps y a una resolución de 1080p, dejándose por el camino los 4K.

Esto siempre hablando de consolas, porque en PC no habrá límite alguno, como era de esperar. Por otro lado, en las consolas base y ya cada vez más viejas, veremos el título a 1080p y 30 fps. Esto puede ser un tanto negativo, pues en un juego tan rápido como este, verlo a una tasa de frames menor que los 60, afectará un poco a la experiencia de juego.

Recordaros que el 14 del ya mencionado mes de mayo llegará el título a las tiendas. De la mano de los creadores del Rage original y de Just Cause, veremos qué tal le sienta el lavado de cara a esta segunda parte que, por lo pronto, tiene toda nuestra atención.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of