El shooter de Avalanche Studios ya ha terminado su desarrollo. RAGE 2 es GOLD y su llegada a las tiendas es inminente. Es hora de pasear la escopeta.

Fue una de las sorpresas hace apenas un año. El juego estaría desarrollado por Avalanche Studios, los padres de juegos como Just Cause o Mad Max. Esta secuela, trataría de mejorar a su antecesor, el cual contó con críticas muy dispares entre los usuarios. Hoy podemos decir que RAGE 2 es GOLD, justo a tiempo para su lanzamiento.

La confirmación nos llega desde un anuncio de la propia Bethesda, la distribuidora del juego. En el artículo, un poco en clave de humor, hacen referencia a la filtración que hubo por parte de Walmart Canadá, estropeando la sorpresa de su anuncio.

Con una apuesta un tanto arriesgada pero del todo efectiva, quieren pintar el apocalipsis de rosa, para que luego venga Far Cry y le copien el tono (cof cof). El juego apuesta por el frenetismo más extremo y el uso de gadgets con el que hacer de la jugabilidad todo un espectáculo. Y es que, la apuesta principal del juegovídeo no será la narrativa, sino ofrecer un gameplay dinámico y divertido con el que pasemos algunas horas enganchados.

Recordaros que el título sale el inminente 14 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Veremos como le van en cuanto a críticas y si consigue decantarlas hacia un lado y no divida a la comunidad. Esperamos, sin duda, que la balanza se decante por el lado de críticas positivas, ya que se intuye un juego fresco y dinámico, lo cual no está a la orden del día.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of