Rage 2 y Absolute Drift gratis en Epic Games Store

Rage 2 y Absolute Drift gratis en Epic Games Store hasta el 25 de febrero

Uno de los sandbox más sugerentes de Bethesda puede ser nuestro sin pagar nada. Rage 2 y Absolute Drift gratis en Epic Games Store.

Nos encaminamos a despedirnos de una semana repleta de noticias gracias al último Nintendo Direct, y que tendrá más ajetreo informativo desde esta noche con la celebración de la BlizzCon 2021, dedicada a juegos de Blizzard como Overwatch 2 y quien sabe si alguna sorpresa más. Pero si lo tuyo no es ver y sí jugar tenemos Rage 2 y Absolute Drift gratis en Epic Games Store.

¿Queréis ser maestros del drifting? Con Epic Games Store tenemos ocasión estos días de descargar gratis Absolute Drift, una experiencia de derrapes sin igual donde perfeccionar nuestras habilidades al volante a través de un precioso mundo minimalista con diferentes áreas para conducir y modos de juego que dominar.

Si buscas un shooter divertido con el que pasar el fin de semana tenemos una buena noticia. Rage 2 está gratis para descargar con Epic Games Store, ofreciendo un frenesí de masacres en un vasto mundo posapocalíptico de carácter abierto a los jugadores firmado por id Software (Doom) y Avalanche Studios (Just Cause).

 

Ambos juegos pueden ser vuestros tan solo cajeándolos en el mismo launcher de Epic Games Store. Los mismos estarán disponibles de forma totalmente gratuita hasta el 25 de febrero. Eso sí, necesitáis registraros (o loguearos) en la tienda para hacerlo.

Epic lleva ya muchísimos meses regalando juegos. Al día de hoy la cifra se acerca a los 50 juegos gratuitos, donde la mayoría son auténticas maravillas como Subnautica, la saga Metro o Civilization VI.

Además, ahora ha empezado a financiar sus propios estudios para desarrollar videojuegos. Entre ellos tenemos Black Myth: Wukong, un hack & slash que bebe mucho de joyas como Nioh, dejándonos atónitos con un apartado gráfico espectacular.