Raiders of the Broken Planet se mostrará en movimiento en el Gamelab 2016

Mercury Steam no perdió el E3 2016, y tras mostrarnos algo más de lo que será su nuevo juego, Raiders of the Broken Planet, la compañía no se quiere perder otra de las grandes citas del año en cuanto a desarrollo y videojuegos se refiere: Gamelab 2016.

El evento que se celebrará en la capital catalana a partir del próximo 29 de julio, tendremos a Enric Álvarez, director de la propia Mercury Steam, junto con Mario García, el encargado del gameplay del título. Los dos serán los encargados de mostrarnos Raiders of the Broken Planet en movimiento junto con, y cito textualmente, “una sorpresa que será desvelada en primicia para los asistentes del Gamelab”.

La ponencia, que tendrá lugar el día 30 de junio en las instalaciones de Gamelab girará entorno al proceso de creación del título que ellos mismos han definido como “multijugador asimétrico” y que a todos nos hace pensar en Evolve (de forma negativa, qué le vamos a hacer). Cuando salga lo veremos para las consolas de la actual generación, es decir, Xbox One y PlayStation 4, además del PC, que no podía faltar en un desarrollo de este tipo.

Durante el pasado E3, Mercury Steam se alió con Microsoft y nos mostró el tráiler que tenéis sobre estas líneas en su conferencia junto con la promesa de una beta a la que nos podemos apuntar desde su web oficial.

En el vídeo se ve algo de lo que nos van a contar en la historia del título y un poco de su jugabilidad, aunque sin dejarnos ver demasiado. Por ello, este Gamelab se presta como el primer lugar en el que se mostrará algo más en profundidad Raiders of the Broken Planet.

raiders of the broken planet gamelab 2016

Junto con Enric Álvarez, estarán también el el Gamelab otros nombres como Hugo Martín, director de arte y creativo que ha tenido compañeros a sus espaldas como Guillermo del Toro (Pacific Rim) o el nuevo Doom. Dan Connors, co-fundador de Telltale es una de las grandes estrellas que también estará en el evento junto con muchos otros, del 29 de junio al 1 de julio en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona.