Raiders of the Broken Planet es lo nuevo de Mercury Steam

Hoy mismo el estudio español Mercury Steam ha dado a conocer a través de Twitter su próximo título, Raiders of the Broken Planet, como ya se había rumoreado. Se trata de un multijugador en formato episódico con gran carga narrativa. Veamos, vayamos poco a poco que esto es demasiada información de golpe.

El nuevo proyecto es definido por la misma compañía como ‘una épica aventura de acción’. Además de esto tal y como dice 3D juegos, será un multijugador asimétrico en el que podremos ir por equipos y defender lo tuyo o convertirte en un malo malote e ir invadiendo a la gente.

Pero el juego no busca encasillarse dentro de lo típico, y es que además en el juego habrá una gran carga narrativa y un estilo cinematográfico, muy de peli espectacular. De hecho, como hemos adelantado el juego vendrá en formato episódico. Esta vez han querido jugar a experimentar y veremos cómo les va. A priori, los episodios saldrán a un precio bajo y atractivo para el público.

Además de esta información, en la página oficial del estudio podremos empezar a ponernos a la cola para conseguir acceso a la beta. Aún no sabemos cuándo se realizará, pero si queremos probar el juego más vale ir pidiendo sitio.

raiders of the broken planet mercury steam

El juego saldrá en este mismo año para Xbox One, Playstation 4 y PC solo en formato digital. Este es uno de los puntos en los que se basa Mercury Steam, ya que quieren ser cercanos a esta comunidad. Aunque ya sean conocidos por juegos como Castlevania: Lords of Shadow, Raiders of the Broken Planet es el primer juego que lanzan por su cuenta, así que no les vendrá mal.

¿Qué pensáis vosotros, culpables? ¿Tenéis ganas de este nuevo título de Mercury Steam? Esperamos que sí, que a los proyectos españoles hay que animarles siempre, hombre.