Raiders of the Broken Planet podría ser el nombre del nuevo videojuego de Mercury Steam

Al parecer según una filtración el nuevo videojuego de Mercury Steam, creadores de Castlevania: Lords of Shadow, su segunda parte y Mirror’s Fate, puede que se llama Raiders of the Broken Planet.

¿Y cómo lo sabemos? Pues gracias a la bonita AllGamesDelta que siempre está al pie del cañon nos hacemos eco de esta filtración donde podemos ver el registro de este nombre en la siguiente imagen:

Raiders of the Broken Planet

Pero no todo termina ahí. Mercury Steam sigue mostrando más y más artworks de su próximo juego y personalmente tengo que decir que la estética me gusta bastante, sobre todo el artwork donde se ve a un personaje que me recuerda al rabioso Asura del videojuego Asura’s Wrath, videojuego de Cyberconnect2 que salió hace años en PlayStation 3 y Xbox 360.

Pero claro, una cosa es que se parezca y otra que sea el mismo tipo de juego. Y ahora que lo digo, no se sabe aun que tipo de juego nos ofrecerá Mercury Steam con este Raiders of the Broken Planet, pero viendo los diferentes artworks que han mostrado con cuentagotas nos podemos hacer una idea y…nada. Solo vemos que el juego tendrá una estética steampunk: Ese “futuro-viejo” que tanto nos gusta a algunos.

Riders of the broken planet

Una de las cosas que podemos hacer por ahora es visitar su página web y ver que la temática de esta va sobre su próximo videojuego. Tenemos a uno de los personajes mostrados con puro en boca (solo le falta la copita de coñac) a los mandos de lo que parece ser una nave, entramos dentro de un ordenador con un sistema operativo que tiene más años que MS-DOS y después nos invitan a que hagamos click en los juegos que ha desarrollado Mercury Steam.

Queridos Culpables, en Guiltybit estaremos atentos a ver que se trae entre manos estos de Mercury Steam. Por ahora tenemos un posible nombre y nuevos artworks.