El título en su salida parecía interesante, pero no ha terminado de cuajar. Ahora que Raiders Of The Broken Planet será F2P, nos dará otra oportunidad de comprobarlo.

Primero consiguieron el hacerse un nombre con Castlevania Lords Of Shadows, para posteriormente publicar una secuela inferior pero para nada un mal juego. Se atrevieron también con un difícil remake como fue Metroid Samus Return, con el que volvieron a poner la crítica de su lado. Su última obra tampoco cosechó el éxito esperado, por lo que con la esperanza de insuflarle nueva vida, han confirmado que Raiders Of The Broken Planet será F2P.

Los chicos de MercurySteam han decidido aprovechar la coyuntura, para renombrar a su criatura como Spacelords. Esto no cambiará el lore del juego pues según ellos, el motivo de este cambio obedece a aglutinar a todas las facciones en el propio título. El día del relanzamiento aprovecharán también, para poner a nuestra disposición la cuarta campaña del juego, Council Apocalypse.

Enric Álvarez, director del título ha comentado que su deseo, es que el juego sea disfrutado por millones de usuarios durante varios años. Creen que la eliminación del pago, es el mejor modo para que su comunidad continúe creciendo. Entienden que a las personas que pagaron en su momento por una o más campañas, puede que no les guste este cambio a modo gratuito. Por lo que para hacer justicia tendrán unas recompensas de calidad, que se anunciarán en los próximos días, e imposibles de conseguir de otro modo.

Por diversos motivos, hasta ahora no he podido probar este shooter en tercera persona, aunque lo tenía en mi agenda. Gracias a su futura condición de Free To Play, ya no tengo excusa. A partir del 23 de Agosto, podremos comprobar qué tal le sienta la nueva nomenclatura a esta aventura espacial.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of