Copiando movimientos de otros luchadores junto a su estilo, Raidou en Dead or Alive 6 es un duro rival debido a su altura y fuerza.

No es de los personajes más “queridos” de toda la saga, pero se agradece que Tecmo Koei meta el máximo número de luchadores.

Raidou en Dead or Alive 6 hará gala de un Ninjutsu particular. Es algo que comenté en el podcast Ñarders May Cry 40. Raidou es un ninja con un estilo diferente. Bueno, todo ninja en Dead or Alive tiene sus diferencias. Raidou lo que hace es copiar movimientos de los mejores.

No es tan rápido como Kasumi o Ayane, pero lo compensa con altura y fuerza. También tiene su repertorio de golpes propios que vienen de los estilos Tenho-Gorai-Sho y el Rekku-Jinraisatsu. Se creía que este personaje murió en el primer torneo, pero vuelve (recuerdo que en Dead or Alive Dimensions hizo acto de presencia) para machacar a sus rivales.

Dead or Alive 6 saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race el 1 de marzo de 2019. El juegovídeo del Team Ninja sufrió un retraso hace unos meses. Según palabras del Team Ninja, su deseo es traer un juego de lucha muy equilibrado y hacerse un hueco en el panorama de los eSports.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of