Captura a Raikou, Entei y Suicune en Pokémon GO en septiembre

La lluvia de triadas de legendarios no parece que vaya a cesar pronto. Y menos ahora que Niantic nos deja capturar a Raikou, Entei y Suicune en Pokémon GO.

Si habéis guardado las zapatillas de correr y el chándal, os recomiendo sacarlos de la lavadora. No por nada, pero tras haber estado un mes persiguiendo pájaros, ahora toca capturar perretes. Aunque por desgracia lo de hacerse con los tres está difícil sin viajar a otras zonas del mundo. Tranquilos, que luego hablamos de eso. Pero por ahora sabed que a partir de mañana ya podremos capturar a Raikou, Entei y Suicune en Pokémon GO.

Raikou, Entei y Suicune en Pokémon GO

Confirmado por un la propia Niantic, la cosa viene con más cosas aparte de cuadrúpedos peludos elementales. Pero vayamos por lo importante: ande vamos a encontrar a los bichos estos. Pues bien, la cosa funciona tal que así:

  • Raikou se va a dar un voltio (soy un genio del humor) por la zona de América.
  • Entei se paseará por nuestras tierras europeas y por África.
  • Suicune danzará por los estanques asiáticos y la zona del Pacífico.

La caza de chuchos legendarios comienza hoy mismo 31 de agosto, y concluirá el 31 de octubre. Pero tranquilos locos adictos a completar la pokédex, cancelad los vuelos. Los bichejos cambiarán de zona el 30 de septiembre. Procurad estad atentos, porque el 31 de octubre Niantic corta el grifo de estos legendarios y no habrá más oportunidad de capturarlos.

La otra cosa que hace mención el comunicado es de lo que ya comentamos en la noticia de la última vez (tenéis el link en el primer párrafo): las Incursiones Exclusivas. Llamadas ahora Incursiones EX porque suena más radical probablemente, estas serán probadas por los desarrolladores para ver como chutan. También argumentan que los pases para las Incursiones EX se mandarán pronto. Así que venga, a salir a la calle y a encerrar animales en vuestras pelotas de colores. Y si necesitáis ayuda, siempre podéis consultar nuestras guías de Pokémon GO.