Conoce el mundo de rain en este diario de desarrollo

En el ocaso de la generación siempre se habla de que las consolas se quedan huérfanas de lanzamientos, y más aún de juegos exclusivos. Nada más lejos de la realidad, ya que este rain aparece en PS3 para darnos un sopapo a todos los que podemos llegar a pensar eso y demostrarnos que aún en el final de la generación pueden aparecer ideas cojonudísimas. Os dejamos con el primer diario de desarrollo de SCE Japan Studio.

[youtube]http://youtu.be/lt24IuT1Pag[/youtube]

Para acompañar el vídeo, Florence Kum, Senior Producer de Sony tiene unas palabras bonitas para todos los que le seguís la pista al juego:

Espero que todos vosotros estéis pasando un verano estupendo y cálido ¡como debe ser! Hace poco que estamos disfrutando del sol por aquí, pero entiendo que algunos de vosotros estaréis soportando un chaparrón de “lluvia”… ¿puede ser? Bueno, sin enrollarme más, es un placer  para mí presentaros el primer episodio del diario de desarrollo de rain.

En este vídeo conoceremos al director del juego Yuki Ikeda, al estratega jefe, Tomharu Fujii, director de arte Seiichi Terashima, y el diseñador Tomokazu Oki. Todos ellos profundizan en rain, lo que significa para ellos y cómo lo interpretan en el juego.

Nos vemos dentro de poco otra vez.

¡Qué majos son estos muchachos! Además de traernos un juego exclusivo para PS3 justo en el final de la generación, nos dice esas palabras bonitas.

En otoño está previsto que rain llegue a las tiendas en formato descargable. La lluvia nunca antes había tomado tal protagonismo en un videojuego y si, además, nos recuerda al fantástico ICO, no podemos decir otra cosa que estamos deseos de echarle el guante.

Fuente: PS Blog