Rain Games anuncia la versión física limitada de Teslagrad

Teslagrad salió a la venta digitalmente el pasado 13 de diciembre pero no ha sido hasta hoy, varios meses después, que han anunciado el lanzamiento de una versión física limitada. Parece que les ha ido bien a nivel de ventas a estos indies.

Teslagrad física Interior

La edición física viene de la mano de IndieBox, una plataforma especializada precisamente en eso: realizar versiones físicas de juegos indies. Dado que el juego es más retro que jugar con una Atari, la caja de esta edición también lo es. Toda ella está hecha de cartón, muy inspirada en cómo eran antes. Además, también incluye un USB de Teslagrad, un manual de instrucciones, un CD con la banda sonora, un póster, cuatro chapas, una pegatina y un papercraft (una figura tridimensional que se construye con papel, a base de bloques). Una edición bastante completita y por tan solo 24,99 dólares, que en euros vienen a ser poco más de 18. Eso sí, la edición física está limitada a 250 unidades, por lo que ya podéis correr.

Por otro lado, Rain Games también ha anunciado que hasta las 19.00 de hoy, Teslagrad tendrá un descuento del 33% en Steam, pasando de costar 8,99 a costar 6,02. Así que si todavía no habéis probado el juego está es la oportunidad perfecta.

¿Qué os parece esta edición física, culpables? ¿Creéis que trae suficientes cosas como para valer esos 18 euros?

Fuente: Nota de prensa | IndieBox | Steam