Teslagrad salió a la venta digitalmente el pasado 13 de diciembre pero no ha sido hasta hoy, varios meses después, que han anunciado el lanzamiento de una versión física limitada. Parece que les ha ido bien a nivel de ventas a estos indies.

Teslagrad física Interior

La edición física viene de la mano de IndieBox, una plataforma especializada precisamente en eso: realizar versiones físicas de juegos indies. Dado que el juego es más retro que jugar con una Atari, la caja de esta edición también lo es. Toda ella está hecha de cartón, muy inspirada en cómo eran antes. Además, también incluye un USB de Teslagrad, un manual de instrucciones, un CD con la banda sonora, un póster, cuatro chapas, una pegatina y un papercraft (una figura tridimensional que se construye con papel, a base de bloques). Una edición bastante completita y por tan solo 24,99 dólares, que en euros vienen a ser poco más de 18. Eso sí, la edición física está limitada a 250 unidades, por lo que ya podéis correr.

Por otro lado, Rain Games también ha anunciado que hasta las 19.00 de hoy, Teslagrad tendrá un descuento del 33% en Steam, pasando de costar 8,99 a costar 6,02. Así que si todavía no habéis probado el juego está es la oportunidad perfecta.

¿Qué os parece esta edición física, culpables? ¿Creéis que trae suficientes cosas como para valer esos 18 euros?

Fuente: Nota de prensa | IndieBox | Steam

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
KaonashiHéctor Millano Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Kaonashi
Guest
Kaonashi

Comparado con el formato “físico” (el juego de físico no tiene nada, te viene con keys para la descarga) que proporciona Ubisoft con Child of Light casi por el mismo precio en Amazon, yo creo que es “worth” total. Tiene buena pinta y tal vez me lo pille 🙂
Saludos.

Héctor Millano
Guest

También es cierto que la edición física de Child of Lifht viene con un poster, un llavero y un libro de arte (de tapa dura creo). No es solo la key. Creo que ambos tienen un precio adecuado.

Kaonashi
Guest
Kaonashi

Lo sé, y es cierto, ambos tiene mucho contenido por un precio relativamente bajo, pero me saca un poco de mis casillas que Ubisoft no pueda sacar un formato físico real para Child of Light, como con Teslagrad, así merecería un poco más la pena.

Héctor Millano
Guest

Míralo de otra forma. Lanzar un juego físico (más allá de una edición de lujo como esta) tiene muchos costes. Si Child of Light se hubiera lanzado en físico tendría un precio que realmente no se corresponde con su duración y que echaría para atrás a mucha gente.

Me parece que un juego digital de Ubisoft por 15 euros de lanzamiento está bien.

Kaonashi
Guest
Kaonashi

Es un buen precio para lo que ofrece, aunque yo estaría dispuesto a pagar un precio más elevado si el juego realmente lo merece y Child of Light, lo merece.

Pero bueno, sé que todo no se puede hacer, solamente es que me llevé un chasco al enterarme, nada más.