Rain quiere codearse con los grandes juegos digitales, como Journey

Tras la aparición del nuevo tráiler sobre Rain, la nueva apuesta de Sony por lo digital e independiente, su productor ha tenido una charla con el medio CVG. Su deseo es que Rain pueda llegar a codearse y sentarse en el trono de los grandes juegos digitales, tal y como lo han hecho otros títulos exclusivos de la empresa nipona, como Journey o The Unfinished Swan.

Rain arte

Ken Suzuta, productor de juegos como Tokyo Jungle o Echochrome, se encuentra entusiasmado tras ver que juegos como Journey o The Unfinished Swan han recibido muchos premios este año:

Estamos muy emocionados porque existe un mercado ahí fuera donde la gente compra juegos digitales. Obviamente, queremos hacer que Rain sea tan grande como esos títulos. Es mucha presión, pero eso nos motiva a hacer un buen juego.

Respecto a lo que nos encontraremos con Rain, explica:

El concepto de Rain es una total “incertidumbre”. El personaje principal es un chico que se pierde una noche. No solo eso, sino que encima se ha vuelto invisible. Se enfrenta a un mundo totalmente diferente a lo que él conocía.

Cuando en la infancia te pierdes, te sientes solo y con miedo. Pero al mismo tiempo sientes algo más… la excitación y curiosidad por lo desconocido. Rain intenta transmitir esos sentimientos, el miedo y la curiosidad por un mundo nada familiar.

A Rain se le espera a lo largo de 2013. Os mantendremos al tanto.

Fuente CVG