RainBlood Prequel: Castle of Mirage - Primeras impresiones

Hay que ver como son las cosas… Buscando un ‘Devil May Cry’ en 2D para el móvil, me topé con un video en youtube donde se mostraba este videojuego tachándolo de un ‘Devil May Cry’ chino a lo 2D. Y no le falta razón al autor del video, porque este videojuego huele a copiazo.

Lo primero que vemos son dos personajes con mucho estilo, pelo blanco y espada en mano que hacen combos y más combos. Los parecidos, contando lo del pelo blanco, son sus ataques con la espada, pues se asemejan al de los hermanos Sparda. Si es que vemos en uno de ellos los mismos ataques con espadas voladoras a lo Vergil y además ese doble salto en el que aparece como una plataforma poco visible para empujar al personaje… no puede ser más ‘Devil May Cry’.

Pero no todo queda ahí ya que ‘RainBlood’ en su estilo recuerda mucho a ‘Shank’ y ‘Muramasa: The Demon Blade’, además de ciertas cosicas que podrían estar sacadas de un ‘Castlevania’ como es el diseño de los personajes que, no entiendo nada de chino mandarín pero a mi esto de ‘BloodRain’ como nombre y por su aspecto me dan a entender que son vampiros.

El video que hay bajo estas palabras es de una de las dos demos disponibles que hay. El juego…. pues he leído que está disponible en PSN y Steam pero ayer buscando como un loco no encontré nada. Así que si queréis jugar solo hay una forma y es fraudulenta. Eso sí, espero que sepáis manejaros en el chino porque todo el juego está en mandarín del bueno. O Cantonés, que también puede ser.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=skHM8w9qn1o[/youtube]