Algo no iba bien con Rainbow 6: Patriots y ha sido rehecho de nuevo

Cuando le preguntas a Ubisoft sobre qué está pasando con Rainbow 6: Patriots, es como si le hablases a un loco. El título, que había sido anunciado hace ya más de dos años, parece que ha tenido que ser rehecho desde cero.
Rainbow_6_Patriots

Teníamos al equipo básico. Tenían una buena visión. Ellos empezaron, pero el juego no funcionaba. Así que tuvieron que empezar de nuevo. UbiSoft es un grupo editorial muy grande y muy influyente. Si el juego no es lo suficientemente bueno, te dicen que no es suficientemente bueno

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WqHR18sNmQc[/youtube]

Estas declaraciones realmente ya no nos pillan por sorpresa. Y es que en el pasado E3 cuando se le preguntó directamente a la propioa Ubisoft sobre el desarrollo del juego, tiró balones fuera y dejó caer que todavía les quedaba mucho trabajo por delante:

No podemos y no queremos hacer diez juegos de gran éxito gigantes al mismo tiempo. Ahora al entrar en esta nueva generación, tenemos que asegurarnos de que hacemos el juego correcto en el momento adecuado. A veces hay que dar un paso atrás y tomarse un poco más de tiempo.

En el shooter, el equipo Rainbow se enfrenta a un nuevo grupo terrorista que se hace llamar “Auténticos Patriotas” (True Patriots): un grupo revolucionario que proclama que el gobierno norteamericano está corrompido por los intereses económicos de grandes corporaciones y la avaricia de sus políticos. De llegar a lanzarse en algún momento, parece que PC, Xbox One y PS4 es su nuevo destino.

Fuente: IGN