Rainbow Six Siege anuncia nuevo contenido para el tercer año

Rainbow Six Siege anuncia nuevo contenido. El shooter táctico multijugador podría ampliar horizontes jugables este año. Incluso hay rumores de zombis en el horizonte.

Hace poco os contábamos algunas novedades sobre el shooter táctico de Ubisoft. Ahora la información se amplia de la mano de la propia compañía. Rainbow Six Siege anuncia nuevo contenido. El tercer año de este título multijugador viene cargado de novedades. Ubisoft ha desvelado que el tercer año del juego se organizará en cuatro temporadas e incluirá distintas novedades. Por un lado, llegarán dos nuevos mapas, localizados en Italia y Marruecos. También tendremos 8 nuevos operadores y la revisión de uno de los mapas actuales, con un diseño de nivel reestructurado.

Según hemos sabido, el año 3 se iniciará con la llegada de 2 nuevos operadores y el evento Outbreak. Este evento será el primero en incluir modo cooperativo. Ambos contenidos vendrán incluidos en el paquete “Operación: Quimera”. Por lo que vemos en la imagen, tendremos un operador de origen francés y otro ruso. Por otro lado, según algunas especulaciones basadas en el logotipo del evento, Operación: Quimera podría traer algo relacionado con zombis. Teniendo en cuenta dicho logo, no es descabellado pensar que podríamos ver un modo zombis, o algo relacionado con la contaminación biológica. No es de extrañar, dado el éxito que cosechan los “modos zombi” en otros juegos.Rainbow Six Siege anuncia nuevo contenido

Los dos operadores incluidos en esta primera temporada serán expertos en riesgo biológico, y serán jugables tanto el modo multijugador como en el evento Outbreak. Este evento estará disponible durante un mes, y de manera gratuita. Aquellos usuarios que lo jueguen podrán desbloquear objetos de personalización exclusivos.

[amazon_link asins=’B00KW4UX88,B00KW1GEDY,B01LYHYOF3′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4a72e660-ce0d-11e7-8db4-af3b486054b2′]

Por lo que vemos en la imagen, la segunda temporada vendrá con un nuevo mapa ubicado en Italia, y dos operadores de dicha nacionalidad. El tercer paquete de contenido incluirá dos operadores, uno británico y otro estadounidense, y el rediseño de un mapa. Por último, el año se cerrará con dos operadores turcos y un mapa ubicado en Turquía.

 

 

No Hay Más Artículos