Rainbow Six: Siege presenta su beta cerrada y se filtra un gameplay de su multijugador

Rainbow Six: Siege tendrá beta cerrada, culpables. El juego de acción táctico propiedad de Ubisoft ha anunciado las condiciones para acceder a esta versión en todas las plataformas en las que será lanzado. Además, procedente de los abismos más tenebrosos de internet donde habitan las criaturas más oscuras de la web, ha aparecido un gameplay que se ha filtrado de la modalidad multijugador del título.

Rainbow Six: Siege ya tuvo un período de alfa cerrada que fue exclusivo para los usuarios de la Master Race. En esta ocasión se ha comunicado que también dispondremos de una versión beta cerrada para aquellos que quieran darle un tiento al juego en consolas. Ubisoft quiere que demuestres tus ganas de repartir justicia en la prueba del nuevo episodio de la saga de Tom Clancy reservando la aventura en tu establecimiento favorito, o bien dándote de alta en la lista de espera de la web oficial de la compañía francesa.

Aunque no se ha revelado la fecha de lanzamiento de la beta cerrada la espera no debería prolongarse demasiado, ya que Ubisoft comunicó sus intenciones de lanzar Rainbow Six: Siege este mismo año.

rainbow_six_siege_asalto

“¡Tira p’alante Braulio, que el bicho ese se escapa con el gameplay para filtrarlo!”

 

Por otro lado, no nos preguntéis a quién le hemos tenido que hacer una pajilla cómo, pero hemos conseguido permiso para daros acceso a un gameplay que se ha filtrado del modo multijugador de Rainbow Six: Siege. Al parecer el documento procede de la alfa cerrada publicada para ordenador y, si no lo han borrado todavía, en el vídeo de alrededor de diez minutos de duración podemos disfrutar de cómo los jugadores se desenvuelven instalando coberturas y resolviendo una misión de rescate de rehenes en un avión. Podéis valorarlo vosotros mismos siguiendo este enlace.

Rainbow Six: Siege no ha recibido aún fecha de lanzamiento oficial por parte de Ubisoft, pero para cuando se estrene lo hará para las plataformas de PC, Xbox One y PS4. ¿Te ha tocado su gameplay multijugador filtrado la fibra gamer lo suficiente como para apuntarte a su beta cerrada, culpable?

 

Fuente: IGN / Polygon