El progreso en la beta de Rainbox Six Siege no se guardará en el juego final

Rainbow Six Siege se lanzará el próximo 1 de diciembre, y Ubisoft anunció hace un par de días que el juego tendrá beta abierta desde el 24 al 29 de noviembre. Pero mucho ojo, que todo lo que avancéis en la beta será en balde, puesto que el progreso no se guardará en el juego final.

Respecto a la beta en sí, Ubisoft ha confirmado que vendrá con 14 operadores para usar durante las partidas, además de 3 mapas y tres modos de juego (dos jugador contra jugador y uno contra la inteligencia artificial).

No obstante, aunque desde Ubisoft han dicho que el objetivo de esta beta es comprobar “el matchmaking y la infraestructura online”, a mi que me digan que van a poder arreglar si algo está muy mal con solo dos días de margen. No entiendo el problema que hoy en día tienen las compañías con llamar beta a lo que en realidad son demos de toda la vida. Como si la palabra demo tuviera algún tipo de connotación negativa o algo.

La beta se podrá predescargar desde el día 23 de noviembre en todas las plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si os interesa mucho el juego, atentos tanto a la web como al canal de Youtube porque publicaremos algún que otro gameplay para que veáis que tal está la versión final.

Fuente: Ubisoft