La beta de Rainbow Six: Siege irá incorporando jugadores poquito a poquito

Si eres de los que estaba esperando como agua de mayo la beta de Rainbow Six: Siege, culpable, puede que aún tengas que esperar un poquito más porque Ubisoft ha puesto seguratas en las puertas para evitar marabuntas como en las rebajas de Navidad.

Según nos comentan en la página web de Ubisoft, al parecer, y para asegurar la estabilidad de los servidores, la cosa va a ir poco a poco y sin prisa, añadiendo más jugadores día a día. Estos serán informados vía mail, así que habrá que estar atentos:

Los jugadores tendrán el acceso garantizado a través de oleadas para permitirns probar la estabilidad de los servidores, así podremos optimizar la experiencia de los jugadores durante la beta.
Iremos añadiendo más jugadores cada día, así que comprobar vuestro e mail con regularidad. También estaremos siguiendo vuestro feedback muy de cerca para poder mejorar el juego, un esfuerzo que continuará incluso cuando el juego haya sido lanzado.”

Los chicos de Ubisoft también aclaran que posiblemente tengamos problemas a la hora de acceder a las partidas, y si tardamos más de minuto y medio en entrar, lo mejor será salirse de la espera y volver a intentarlo. De hecho, dicen que solo habrá un 60% de probabilidades de entrar con éxito en las partidas.

Más vídeos de GuiltyBit:

 

 

Y por si las moscas no os acordáis, podréis probar Rainbow Six: Siege en la Madrid Games Week que empezará la semana que viene, así que ¡a esperar se ha dicho!

Fuente: Ubi Blog