Ubisoft ha querido que volvamos a probarlo, por eso Rainbow Six Siege estará gratis del 15 al 20 de febrero. Para que los que no lo hayáis probado aún os decidáis de una vez.

Aunque salió en 2015, Ubisoft quiere que el juego siga teniendo tirón, de modo que siguen añadiendo nuevos contenidos para los nuevos y no tan nuevos, como la llegada de Aliens al juego. Tampoco es la primera vez que el juego está gratis. Quizás sea una táctica de Ubisoft para conseguir nuevos adeptos. El caso es que Rainbow Six Siege estará gratis del 15 al 20 de febrero para los que aún no hayan probado este juego táctico.

Las fechas varían un poco según la plataforma en la que decidáis jugar. En PC podremos encontrarlo tanto en Steam como en Uplay del 15 al 18 de febrero. Respecto a consolas la cosa varía un poco. PlayStation 4 lo tendrá del 15 al 20 de febrero, mientras que el Xbox One estará del 15 al 19 de febrero. Alegraros fans de PS4, que tenéis más días que nadie. Desde Ubisoft España han lanzado un curioso tráiler para avisar de los días gratuitos.

VidaExtra recuerda que todos los progresos que se hagan durante estos días de juego se conservarán si se decide comprar el juego con posterioridad. Esto, sin embargo, no incluye la Starter Edition. Además, debéis recordar otros eventos que desde Ubisoft preparan para Rainbow Six Siege. Un nuevo evento cooperativo llamado Outbreak, que estará disponible a partir del día 20 en PC y a partir del 6 de marzo en consolas, con su finalización el 3 de abril. Y la llegada, también el 6 de marzo, de la nueva Operación Chimera con dos nuevos agentes.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of