Rainbow Six Siege ya tiene gameplay oficial y edición coleccionista

Después del inesperado gameplay filtrado de Tom Clancy Rainbow Six Siege, nos llega de manera oficial un nuevo vídeo junto con una más que aceptable edición coleccionista con amplio contenido para todos aquellos que esperan este nuevo título de policías contra secuestradores.

Bajo el nombre de Operators, el nombre de las fuerzas especiales, nos llega este nuevo vídeo que desvela las diferentes clases de las que se compondrá la brigada de asalto y rescate.

Además el vídeo se acompaña con un nuevo diario de desarrollo, el segundo, en el que sus creadores nos recalcan el potencial de este grupo.

Por último, se ha desvelado la edición coleccionista Art of Siege Edition, la cual se ha confirmado su venta en nuestro país a un precio de 80 € para PS4 y Xbox One y 70 para PC. Su contenido es el siguiente:

1427734469-r6s-collector-uk

  • Juego completo
  • Caja exclusiva de la edición coleccionista
  • Skins doradas para todas las armas del juego
  • Guía táctica de 120 páginas

La edición coleccionista ya puede ser reservada desde su página oficial en la plataforma Uplay. Recordad que podéis seguir formando parte del desarrollo a través de su alfa cerrada disponible a través de este enlace.