Rainbow Six Siege deja ver 40 minutos de su gameplay

Muchos de los que vimos la presentación de Rainbow Six Siege tememos que el resultado final del juego no sea exactamente igual a lo mostrado en el gameplay del E3 2014 y que veamos en el mercado un segundo caso Watch Dogs. No obstante, gracias a YouTube nuestros miedos podrán desaparecer.

Rainbow Six Siege

Los chicos del canal DuskBit han publicado recientemente en la web de vídeos un gameplay de ni más ni menos que 40 minutos, donde podemos contemplar una partida a tiempo real entre dos equipos de jugadores. No solamente esto nos ha servido para ver cómo lucen actualmente los gráficos del juego, sino que también nos hapermitido ver algunas mecánicas jugables que desconocíamos, como la de tapiar ventanas, la escalada o las cámaras de seguridad, de forma que todo luce más táctico de lo que parecía en un principio. A parte de ello, hemos descubierto que las partidas irán por rondas en la que los equipos se turnarán los roles de policías y secuestradores, algo lógico al ver lo rápido que un equipo puede despachar a otro. Y por si ello fuera poco hemos visto que la eficancia de las bombas para abrir nuevas rutas no será cambiada respecto a lo visto por primera vez.

https://www.youtube.com/watch?v=_L8hchyMmUc

Rainbow Six Siege llegará en 2015 a PC, PlayStation 4 y Xbox One para ofrecernos un multijugador que pinta perfecto para viciar junto a nuestros amigos las noches de los viernes. ¿A vosotros os ha convencido el vídeo?