Rainbow Six: Siege nos muestra a su primer operario español en vídeo

Ubisoft ha publicado en su canal de Youtube el primer vistazo al mapa de Ibiza y al primer soldado español en llegar a Rainbow Six: Siege

Tras la actualización 5.3 que recibió Rainbow Six: Siege para seguir puliendo fallos, ahora le toca el turno al primer contenido de esta segunda temporada que Ubisoft ha desarrollado basándose tanto en localizaciones como en fuerzas especiales españolas, y ya nos han presentado el mapa y al primero de los dos operarios que tendremos dentro de poco de forma gratuita.

Este pack de nuevo contenido tiene el nombre de Operación Velvet Shell, y nos ha mostrado al agente Jackal (Ryad Ramírez Al-Hassar), un miembro de los GEO que cuenta con un adiestramiento profesional y variopinto. Ryad fue un niño huérfano que tras la misteriosa muerte de su hermano mayor Faisal, decidió unirse a las fuerzas de seguridad y prepararse a fondo para desvelar quien había asesinado a su hermano.

Podéis ver su ficha en este enlace, y su primer vídeo aquí abajo.

El agente Ramírez podrá portar como armas principales un C7E y un PDW9, y llevará ITA 12S y USP 40 como armas secundarias, además de disponer de una habilidad especial que parece bastante evidente en el vídeo, un visor de pisadas, con el que atrapará por la espalda a los terroristas más despistados.

¿No os suena el escenario por el que estaba avanzando? Normal, es el nuevo mapa La Perla Blanca, situado en la isla de Ibiza.

Según Karine Letourneau, directora artística del proyecto, este nuevo escenario supone una oportunidad para mostrar un choque entre historia y modernidad, ya que es un club nocturno edificado sobre un viejo fuerte. Varios bares y salones de ocio se combinan en un llamativo entorno junto con los restos de una instalación de defensa naval del siglo XVII, para mear y no echar gota.

En el vídeo de abajo podréis echarle un ojo mientras un ”Epic Flamenco” que no podía faltar os incita a asaltar este pequeño pedazo de paraíso.

¿Qué opináis, culpables? ¿Os mola cómo se presenta el nuevo contenido? ¿Han abusado mucho de tópico o han sabido documentarse?