Rainbow Six Siege nos presenta a los GIGN
KZAJqZVKQJY

Rainbow Six Siege, la próxima entrega de la franquicia de Tom Clancy, sigue dándose a conocer y, sobretodo, presentando a los protagonistas del shooter táctico que nos prepara Ubisoft. Este nuevo trailer nos presenta al equipo gaba… francés, los GIGN, lo que vienen a ser los GEOs pero con acento de cocinero de película.

Como es normal, cada uno de los croiss… componentes del grupo tiene sus propias habilidades. Tenemos a la experta en aparatitos, con su dron y todo, capaz de desactivar todo tipo de trampas y dispositivos electrónicos que nos encontremos. Junto a ella estará el maestro de los escudos, una especie de muro que desviará todas las balas que pueda para ayudarnos. El tercer integrante es, como no, el médico. A base de chutes de epinefrina volverá a poner en pie a los compañeros caídos en combate, real como la vida misma. Y para terminar, un tío que reparte chalecos antibalas, que digo yo que será algo así como el becario del grupo.

El vídeo llama mucho más la atención, pero la verdad es que más nos vale que los terroristas no estén muy bien preparados, porque esta panda de gendarmes venidos a más no me parece la fuerza más letal del mundo. Tal como dicen algunos comentarios en youtube, deberían incluir a la legión y a la cabra, eso si que es preparación.

Fuente: Ubisoft