Rainbow Six Siege nos trae un nuevo tráiler con las opiniones de la prensa

Poco o nada se ha hablado de Rainbow Six Siege tras su presentación en el E3. La sorpresa que se guardaba Ubisoft para el final de su conferencia nos trae en el día de hoy un nuevo tráiler con escenas inéditas hasta la fecha. El principal motivo de este vídeo no es sólo ese, ya que recoge en español todos los comentarios e impresiones que ha causado el juego en el mayor evento de los videojuegos por parte de la prensa especializada.

rainbow-six-siege-destacada

Como ha dejado patente la propia Ubisoft, la destrucción del entorno será una pieza clave a la hora de rescatar o secuestrar rehenes,  algo que sigue quedando muy patente en el tráiler. Todo, absolutamente todo es destruible, por lo que le nivel de estrategia alcanza un nuevo nivel en este prometedor shooter multijugador.

Como habréis podido apreciar todos aquellos que habéis visto el vídeo, Twich será la plataforma elegida para mostrar mañana mismo un nuevo avance del juego, que será visto en directo por todos aquellos que os dirijáis al canal oficial de la propia desarrolladora.