Rainbow Six Siege recibe su primer DLC gratuito

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, el reciente título de Ubisoft basado en combates estratégicos entre dos equipos de 5 jugadores, ha recibido hoy mismo su primer DLC con nuevo contenido, y para nuestra sorpresa, se trata de contenido gratuito, estando disponible en las tiendas online de las diferentes plataformas para las que se lanzó el juego.

Operación Hielo Negro, así es como ha sido titulado este DLC, incluye un nuevo mapa ambientado en un yate atrapado por el hielo, dos nuevos agentes, Frost y Buck, pertenecientes a la fuerza canadiense de élite de operaciones especiales JTF 2, y nuevas skins para las armas. Además, añade la función de Cámara de Espectador a todas las partidas personalizadas online.

Ubisoft seguirá adelante con esta política de proporcionar contenidos gratuitos a Rainbow Six Siege en el futuro, pues sin duda es un juego que lo necesita muchísimo más que otros shooters o similares del género. Como ya sabéis, Rainbow Six Siege se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado 1 de diciembre.

¿Os parece adecuada esta medida por parte de Ubisoft para darle vidilla a su juego?

Vía: ShackNews.