Rainbow Six Siege se retrasa hasta el 1 de diciembre

Rainbow Six Siege estaba previsto para salir al mercado en el mes de octubre, pero Ubisoft ha anunciado que retrasará su lanzamiento hasta el 1 de diciembre para poder mejorar el juego, basándose en el feedback recibido por los usuarios que pudieron probarlo en el E3 o en la Gamescom, los participantes en la alpha cerrada y sus propios probadores.

Así entre nosotros, muy mal tiene que ir Rainbow Six Siege para que Ubisoft haya decidido retrasar un par de meses la fecha de salida. O es que realmente han aprendido la lección… No, el juego debe ser un desastre y por eso dedicarán todos sus esfuerzos a “pulir” la experiencia cooperativa en todos los modos, el equilibrio de arams y gadgets y la navegación por la interface y los menús. Vamos, que casi tienen que rehacer el juego.

Por lo demás, se mantiene la fecha para la beta cerrada, el 24 de septiembre, y dicen que será una buena oportunidad para probar estas mejoras, además del sistema de matchmaking y la infraestructura. Imagino que esto último son los servidores dedicados para el Rainbow Six Siege. O sea, que ni eso tienen claro que vaya a funcionar en condiciones. Esperemos que todo esto sirva para que los estudios planifiquen un poco mejor su trabajo y se empiece a mostrar un poco de seriedad en el sector, porque con la de dinero que se mueve, tiene guasa el asunto.

Fuente: Ubisoft