Rainbow Six Siege se actualiza, estos son los cambios de Velvet Shell

Ubisoft pretende alargar todo lo posible la vida de Rainbow Six Siege. Por ello, hoy mismo llega el contenido descargable Velvet Shell, que contiene un nuevo mapa y dos personajes.

Tras haber estado gratis este pasado fin de semana, Rainbow Six Siege actualiza su contenido hoy mismo con un nuevo contenido descargable, llamado Velvet Shell. Ubisoft ha lanzado un tráiler explicando el contenido de la expansión, así que… ¡A desgranar se ha dicho!

Lo primero que llama la atención es el mapa de Ibiza. Sí, sí, estáis leyendo bien: nuestra fiestera isla se ha colado en el plantel de localizaciones disponibles de Rainbow Six Siege. Rodeada de agua, rocas y calas, debemos asaltar un casoplón en el cual podemos encontrar de rehén al mismísimo Pocholo. Bueno, eso no, pero admitid que molaría.

También se han colado dos nuevos personajes al plantel de elegibles. El primero es Jackal, quien tiene la capacidad de analizar huellas y pisadas rivales para averiguar la localización de estos. No será fácil, pues habrá que encontrar las que estén más frescas para revelar su posición, pero es muy útil si se sabe manejar correctamente.

El segundo personaje es Mira. Esta mujer posee una herramienta rectangular que permite crear una ventana en una pared, la cual está protegida por un cristal antibalas, lo que nos permitirá observar lo que hay en la habitación contigua sin temer por nuestra vida. Cuando queramos, podemos destruir (nosotros) el cristal para bombardear la sala en cuestión.

Velvet Shell llega también con cambios en aspectos técnicos del juego. Por ejemplo, se ha retocado la interfaz, la cual es ahora más dinámica y fácil de manejar. Xavier Marquis, director creativo de Rainbow Six, ha comentado lo siguiente:

Estamos trabajando duro para asegurar la longevidad del juego. Ya que tenemos la intención de quedarnos mucho tiempo, vamos a hacer lo imposible para que os sintáis cómodos

Los propietarios de Pase del Año 2 tendrán acceso instantáneo al contenido a partir de hoy. Si por contra somos poco pudientes, habrá que esperar al día 14 para desbloquear los personajes con la moneda del juego o con puntos de reconocimiento.