Dónde encontrar raíz de montaña en Assassin's Creed: Valhalla

Dónde encontrar raíz de montaña en Assassin’s Creed: Valhalla

Estando en Asgard, nos pedirán encontrar raíz de montaña. Os mostramos dónde encontrar este objeto en Assassin’s Creed: Valhalla.

En una de las misiones de Asgard, lugar que visitamos en una visión, tendremos que encontrar raíz de montaña. Este objeto se encuentra en la montaña más alta de Asgard, y tendréis que prácticamente subirla toda para poder haceros con la raíz.

Cómo encontrar raíz de montaña en Asgard

Lo bueno es que arriba del todo de la montaña tenemos un sitio para sincronizar. Así que sí o sí debemos escalar la montaña. Tampoco es tan tedioso. Al subir y sincronizar, podremos hacer un salto de fe. Al salir de la paja veremos la piedra que necesitamos. No la podemos coger todavía. En el menú circular, elegid la antorcha y lanzadla a la piedra. Esta se quemará. Una vez quemada lo que tenemos que hacer es lanzarla por el siguiente saliente de la montaña.

Esta caerá de lleno en un pequeño lago, germinará y podremos hacernos con la semilla necesaria para entregársela al herrero de Asgard. De esta forma nos habremos hecho con la maldita raíz de montaña que, al igual que el pozo de Asgard, están dando algún quebradero de cabeza a los jugadores porque no saben que tienen que hacer. En el vídeo tenéis detallado todo lo que tenéis que hace paso a paso.

Assassin’s Creed: Valhalla es el último videojuego de la saga de asesinos de Ubisoft. Está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox Series X y en PlayStation 5. La versión que estamos jugando nosotros para analizar es la de Xbox One. Estad atentos porque estos días tendremos análisis y más guías de Assassin’s Creed: Valhala.

En nuestro canal de youtube iremos subiendo vídeos con los jefes finales, secretos, tesoros y todo lo que veamos que sirva de ayuda. Tenéis el enlace a nuestro canal de youtube aquí.