Descubrimos más sobre las ramas de habilidad de Sombras de Guerra en un vídeo

Hoy toca conocer un poco más sobre las ramas de habilidad de Sombras de Guerra, con las que Talion arrasará a cientos de enemigos

Warner Games y Monolith están deseosos por mostrarnos más acerca de la continuación de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Hace unos días pudimos ver dicha secuela corriendo a 4k gracias a un clip de IGN. Y ahora, también gracias a IGN, hemos podido profundizar en las ramas de habilidad de Sombras de Guerra. Más concrétamente en la vertiente llamada ”Predator” o ”Depredador”.

Espero que justifiquen el por qué Talion tiene que volver a adquirir sus habilidades, aparte de otras nuevas. ¿Soy el único que se fija en esas incoherencias de un juego a otro? Centrémonos en el tema. Como sabéis, en el anterior título como en Sombras de Guerra hay un gran abanico de habilidades por desbloquear. Y hoy toca ver las que nos convierten en un cazador ágil, implacable y con variados recursos.

Empezamos por ”Agilidad Élfica”, la cual nos permite desplazarnos muy rápido horizontal y verticalmente con una especie de sprint fantasmal. La siguiente es ”Brutalizar”, y nos permite básicamente aterrorizar a varios enemigos al realizar una ejecución. Como vemos, se mantiene en la línea del anterior con respecto a los desmembramientos y a la violencia gratuita. También podremos envenenar los barriles de grog a distancia con el arco. Con esto conseguimos que los envenenados comiencen a pelear con lo primero que vean.

ramas de habilidad de Sombras de Guerra

La siguiente es ”Cadena Sombra”, con la que podremos realizar una serie de ejecuciones en cadena gracias a nuestro compañero fantasmal Celebrimbor. Por último, ”Espectro Mortal” nos permite atraer a un enemigo, de nuevo con Celebrimbor, y atacarle nosotros o el mismo elfo, ejecutándolo al instante.

¿Qué os parece Sombras de Guerra, culpables? ¿Os gustan las habilidades que acabamos de conocer? Si vais a jugarlo en PC, ¿habéis comprobado ya si cumplís con los requisitos mínimos?