Hoy toca conocer un poco más sobre las ramas de habilidad de Sombras de Guerra, con las que Talion arrasará a cientos de enemigos
Warner Games y Monolith están deseosos por mostrarnos más acerca de la continuación de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Hace unos días pudimos ver dicha secuela corriendo a 4k gracias a un clip de IGN. Y ahora, también gracias a IGN, hemos podido profundizar en las ramas de habilidad de Sombras de Guerra. Más concrétamente en la vertiente llamada »Predator» o »Depredador».
Espero que justifiquen el por qué Talion tiene que volver a adquirir sus habilidades, aparte de otras nuevas. ¿Soy el único que se fija en esas incoherencias de un juego a otro? Centrémonos en el tema. Como sabéis, en el anterior título como en Sombras de Guerra hay un gran abanico de habilidades por desbloquear. Y hoy toca ver las que nos convierten en un cazador ágil, implacable y con variados recursos.
Empezamos por »Agilidad Élfica», la cual nos permite desplazarnos muy rápido horizontal y verticalmente con una especie de sprint fantasmal. La siguiente es »Brutalizar», y nos permite básicamente aterrorizar a varios enemigos al realizar una ejecución. Como vemos, se mantiene en la línea del anterior con respecto a los desmembramientos y a la violencia gratuita. También podremos envenenar los barriles de grog a distancia con el arco. Con esto conseguimos que los envenenados comiencen a pelear con lo primero que vean.
La siguiente es »Cadena Sombra», con la que podremos realizar una serie de ejecuciones en cadena gracias a nuestro compañero fantasmal Celebrimbor. Por último, »Espectro Mortal» nos permite atraer a un enemigo, de nuevo con Celebrimbor, y atacarle nosotros o el mismo elfo, ejecutándolo al instante.
¿Qué os parece Sombras de Guerra, culpables? ¿Os gustan las habilidades que acabamos de conocer? Si vais a jugarlo en PC, ¿habéis comprobado ya si cumplís con los requisitos mínimos?