Sí, sí, no me siento las piernas mientras redacto esta noticia. Rambo, señores, Rambo en la Gamescom, así que ya podéis ir cogiendo billete y palomitas para ponerse delante de lo que será el megatón del año.

Reef Entertainment ha confirmado que el juego estará presente en la feria que se celebra en Colonia el próximo mes de agosto. El juego ya se confirmó para PS3, Xbox 360 y PC, y ahora le toca salir a la luz para disfrute nuestro.

No se sabe nada de cómo será el juego, ni su salida, pero su jefe de marketing Craig Lewis nos cuenta: “Hemos estado en silencio desde que adquirimos la licencia de Rambo el pasado agosto. Mientras nos hemos dedicado a crear un videojuego para consolas y PC en el que los fans se pondrán en la piel del icono que es Rambo y disfrutar de todo su arsenal de armas“.

Ya sabéis, culpables, a lo largo de 2012 llegará este licencia legendaria a nuestras vidas. ¿Estáis tan impacientes como yo en verlo en movimiento?

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
RanaPanasasy2012Dani Meralho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dani Meralho
Member
Dani Meralho

¿Quién se cree que es?… ¿Dios?.

No. Dios tendría piedad….

sasy2012
Member
sasy2012

Mientras no hagan una version patetica. Aun me acuerdo de mi juego de Rambo en 2d y sus flechas explosivas U_u ( parece que fue ayer)

RanaPana
Member
RanaPana

Rambo molaba en Megadrive, espero que mole ahora también. ESPERO.