Rambo Last Blood: Un integrante de Naughty Dog crea una parodia de Rambo

Analizado Rambo: The Videogame, toca jugar al verdadero videojuego de Rambo. Llamado RAMBO: Last Blood, este videojuego nos pone en la piel de un Rambo pixelado el cual muere. Sí, tengo que decir que en el juego Rambo muere porque este va al cielo y se dedica a dar abrazos a todo charlie ninja que mató.

Lo curioso es que este videojuego, del que tenéis un gameplay completo más abajo, está desarrollado por un integrante de Naughty Dog. Pero recuerdo que la idea de este videojuego la leí hace tiempo en un artículo de la revista GamesTM. En ese artículo se hablaba sobre la cuenta fake de Peter “Molinete” Molyneux, cuenta parodia del creador de Black & White, del super JRAFICAZORLS Fable y de la cortina de humo más grande jamás vista: Project Milo.

Pues bien, esta cuenta Fake de “Molinete” siempre estaba diciendo/twitteando posibles juegos. Juegos absurdos y tontorrones. Lo bonito es que un día en un evento, varios desarrolladores indies se pusieron manos a la obra y sacaron varios videojuegos de sus ideas. Este Rambo: Last Blood es uno de ellos y si queréis probarlo, aquí tenéis el enlace al jueguico.

Canal youtube: JoseAndCardona