Rambo y Terminator Mortal Kombat 11 Ultimate

Rambo y Terminator se dan por todos lados en Mortal Kombat 11

El nuevo vídeo que han mostrado de Mortal Kombat 11 es una pelea espectacular entre Rambo y Terminator. ¿Cómo terminará el «cumbiote»?

¿Os imagináis que en su época estos dos se hubiesen cruzado en una película? En Mortal Kombat 11 es posible combatir con Rambo y Terminator, dos personajes que protagonizaron dos de las mejores sagas de acción de los 80 y 90.

El aspecto que tiene aquí el señor del machete es el de las primera películas. En cambio Terminator, al que le da voz el propio Arnold Schwarzenegger, es un personaje que ya está disponible. Otros personajes invitados a este Mortal Kombat son el personaje del Joker.

Este Kombat Pack 2 de Mortal Kombat 11 llegará con la nueva generación de consolas. PlayStation 5 y Xbox Series X no se escaparán de tener los combates más sangrientos y violentos del panorama de los «juegovídeos». Otro personaje que llegará con este nuevo pase será Mileena. También tenéis un bello tráiler más abajo que se mostró hace unos días con todas las bondades de este personaje.

¿Cuándo estará disponible Rambo? Se anunció junto a Mortal Kombat 11 Ultimate. Esta versión es la más completa del juego de NetherRealm, y Rambo estará presente con todos los otros personajes que han ido saliendo.

Mortal Kombat 11 Ultimate también dará el salto a la nueva generación, con las típicas mejoras visuales, una subida de resolución a 4K, y cross-play. Su lanzamiento será el 17 de noviembre en Xbox Series X y PlayStation 5, y si sois poseedores de la versión actual la actualización a la nueva no tendrá coste