El juego de Rambo ya tiene tráiler con gameplay

No sabemos a quién se le ocurrió la genial idea de sacar un juego de Rambo a estas alturas, pero sabiendo que va a contar con la voz de Sylvester Stallone y que tendrá un gameplay muy especial, a tenor de lo visto en este tráiler, pensamos que va a ser el juego del año para la redacción de GuiltyBit.

[youtube]http://youtu.be/DUwz3TXzLFQ[/youtube]

El juego está siendo desarrollado por el estudio polaco Teyon, y han querido tocarnos la fibra poniendo situaciones de las tres películas de Rambo. Han obviado la cuarta, por su bien y por el nuestro. Y ¿cómo van a implementar todo esto en un solo juego? Pues nos van a plantar un shooter en tercera persona con momentos on-rail, junto con momentos de sigilo y los polémicos QTEs… aunque estamos seguros de que aquí van a quedar jodidamente bien. Coño, que estamos hablando de Rambo.

Sabemos que no vais a poder esperar hasta invierno, que es cuando será su lanzamiento, pero os va a tocar revisionar las películas para quitaros el mono. Y de paso, podéis ir decidiendo si os hacéis con la versión de PC, Xbox 360 o PS3.