Randal's Monday llegará en formato físico el 8 de diciembre

Aquellos que fuerais a la Madrid Games Week recodaréis la zona de los juegos indie, entre los que figuraba Randal’s Monday, un título español que llegará en formato físico dentro de muy poco.

Randals Monday

Cada vez es más raro ver que un indie logra traspasar la barrera de la venta digital, pero gracias a un acuerdo entre las distribuidoras Meridiem Games y Daedalic Entertainment, la aventura gráfica de Nexus Studios llegará a nuestro país en formato físico, para que pase a formar al olimpo de nuestra colección de cada vez menos juegos físicos. Por si ello no fuera suficiente alegría, resulta que tendremos ni más ni menos que dos ediciones disponibles del juego, teniendo por un lado el juego con manual -si, todavía existen- y un CD con su banda sonora por 24,99 €. La otra edición se tratará de un pack especial que incluirá lo dicho antes más una caja exclusiva y un póster de tamaño A3, haciendo que el precio pase a los 29,99 €.

Aprovechando el anuncio, las cabezas pensantes de Nexus Studios, Juanan Pascual y Toni Pascual, han aprovechado para dejarnos una entrevista donde cuentan cómo acabaron metiéndose en este berenjenal. Gracias a este vídeo, ambos recibieron un gran apoyo de tanto revistas como foros y compañías, algo que les ha ayudado a ganar fuerzas para llegar a donde están actualmente.

Randal’s Monday estará disponible a partir del 8 de diciembre, así que no tendrán que esperar mucho los fans de las aventuras gráficas para poder hincar el diente a este más que prometedor título de nuestra tierra.