El Ranger Verde se deja ver en un póster de Power Rangers

La película de los Power Rangers está a punto de llegar a los cines, pero Lionsgate nos ha dejado una imagen más spoiler que otra cosa. Y es que parece que el Green Ranger llegará más pronto que tarde a la saga.

Los planes de Lionsgate sobre los nuevos Iron Man Power Ranger parece que pasan por una cara muy conocida. O al menos un casco, vaya. Y como habréis imaginado por las imágenes, este es nada más y nada menos que el Ranger Verde.

La cuenta oficial de Twitter nos ha dejado un pequeño vídeo en el que podemos ver al susodicho Ranger Verde. Pero no os alertéis. No es un spoiler porque Tommy Oliver no aparece en la película que se estrena hoy (en América), Se trata de algo más enfocado a una secuela que otra cosa.

Este es el tuit en cuestión.

 

El Ranger Verde … o el multicolor

Si sois seguidores de la serie de Power Rangers o lo fuisteis en su momento, esto os traerá recuerdos. El culebrón del Ranger Verde es uno de los más interesantes que tuvieron los héroes en sus inicios. Pese a que originalmente solo eran cinco Rangers, Rita Repulsa mantuvo atado mentalmente a uno adicional, el Ranger Verde, que escondía tras su máscara a Tommy Oliver.

El papel de este personaje fue muy diverso en sus principios. Pasó  de malo a bueno, fue ranger verde, ranger blanco, ranger rojo y hasta ranger negro. Vamos, que le quedó el turquesa con lunares amarillos para completar la lista.el ranger verde de la serie

Veremos a ver cómo le va en su estreno americano, que es hoy mismo. Lionsgate parece muy segura de su éxito ya que planea tantas secuelas como libros de Harry Potter. Esperemos que le vaya bien. Pero la crítica popular es la que tendrá la última palabra.