Ranking de agosto...¡Llévate un cheque de 100 Euros para Tusjuegos.com!

 

Madre mía, como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando nuestra querida página veía la luz y hoy cumple seis meses de existencia. Medio año en el que no hemos dejado de luchar ni un solo segundo para tener siempre lo mejor y que el primer beneficiado de ello seas tú. Hemos hecho multitud de sorteos durante estos meses, pero sin duda alguna nuestra seña de identidad ha sido el Ranking, donde mes a mes un buen puñado de culpables pugnaron por ser el máximo comentarista del mes y conseguir un videojuego gratis, a su libre elección.

Este mes, gracias a nuestro nuevo patrocinador, la prestigiosa página de descarga digital de juegos Tus Juegos, vamos a llevar el Ranking un paso más allá, porque el ganador no se llevará un juego, sino que se llevará un vale por valor de 100 Euros para gastar en dicha tienda. Con todas las novedades que tienen, y sobre todo a los precios que las tienen, te puedes llevar un buen puñado de juegos a casa si resultas vencedor.

Os recuerdo a los nuevos que gana el Ranking aquel culpable que comenta más durante todo el mes, eso si, siguiendo una serie de normas básicas:

  • Si te dedicas a Floodear temas con más de un mes de antigüedad por sistema, serás baneado. Bye bye.
  • Si tus comentarios se limitan a ¡Guachi!, ¡Como mola! o smileys varios, es decir, si no aportan nada y están de relleno…Game Over.
  • El speedrun está muy bien, pero para los vídeos de Youtube. Si detectamos que tus comentarios están hechos a la carrera, serás declarado culpable y condenado a cadena perpetua de baneo. Nuestros artículos están hechos con mucho HAMOR y queremos que los leas tranquilamente, sin prisas…

Tenéis todo un mes por delante para competir por nuestro amor, y el premio merece muy mucho la pena. Por cierto, el ganador del mes pasado, que se llevará el juego que elija, es pacho686, ¡¡enhorabuena!!