Mucho personaje nuevo y cameo, pero como un buen clásico ninguno. Preparáos para disfrutar a Raphael y Cervantes en Soul Calibur VI.

Ya vimos como El Cigala en modo incógnito se sumaba a los mamporros de la saga Soul Calibur. Sin embargo, ver caras nuevas, por muy sexys que sean, no nos quitan la espinita de poder deleitarnos con personajes más clásicos. Aunque parece ser que la cotización de estos anda por las nubes, pues muchos de ellos vienen en formato DLC. No sabemos si este será el caso, pero tendremos a Raphael y Cervantes en Soul Calibur VI.

Un evento en el país de los canguros al menos así lo confirma. Las imágenes off-screen durante el evento muestran a estos dos personajes como seleccionables dentro del menú. Pese a todo, bien podría pensarse que se trata de una imagen hábilmente trucada por un fan. O así lo sería, al menos, si no fuera porque también se ha mostrado un vídeo en el que podemos ver en acción a estos dos luchadores.

Con estos añadidos, la plantilla de personajes de Soul Calibur VI queda por el momento la mar de apañada. Pese a todo, aún nos queda tener la confirmación oficial de Bandai Namco. Por supuesto, cuando esto suceda esperamos que se muestre si legarán por DLC o se podrán disfrutar sin problemas en el juego. Al menos, Cervantes así debería ser, pues al ser paisano nos dolería eternamente el corazón si se nos privara de su compañía desde el primer momento.

Quedamos pues a la espera de tal anuncio. Iremos calentando, pese a todo, las falanges de los dedos, que el 19 de octubre si o sí tocará luchar junto a los guerreros de Soul Calibur VI. Esperemos que con estos y muchos otros personajes, que nos gusta la versatilidad.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of