Rare piensa en implementar Kinect en sus sagas clásicas

Por si Kinect todavía no tenia suficientes enemigos entre la comunidad Gamer , el año que viene se le puede complicar la cosa un poco más. Resulta que nuestra antaño querida, ahora defenestrada, Rare, está pensando en nuevas ideas para próximos títulos, una vez terminen el  recientemente retrasado Kinect Sports: Rivals.

n64-banjo-kazooie

Disfrutad de vuestros últimos días de dignidad, Kinect it’s coming

La voz de alarma viene de Simon Woodroffe, de Rare, quién asegura que hay un gran deseo en la compañía de recuperar sus licencias clásicas bajo el prisma de Kinect:

Tenemos ideas para muchas de las antiguas licencias de Rare, os sorprenderías si escucharais algunas de ellas…queremos encontrar esa cosa que nadie ha conseguido antes, y hacer un juego con ello… este sensor nos da nuevas oportunidades, con la fidelidad que tienen ahora.

Suponemos que con lo de algo que no ha conseguido nadie, se refieren a hacer que el dichoso aparato funcione de manera correcta y sirva para algo más que moverte por el menú de la consola. De momento y hasta nuevo aviso, nos ponemos a temblar por el futuro de nuestros queridos héroes clásicos de Rare.

Fuente: OXM