Rare ya está trabajando en un nuevo juego para Xbox

¿Os acordáis de que justo ayer mismo Microsoft registró la marca Battletoads? Pues mucho ojo que Phil Spencer, jefazo de Xbox, acaba de destapar la caja Pandora y la rumorología con un solo tuit. El bueno de Spencer ha anunciado que Rare ya está trabajando en un nuevo juego.

Por el momento, lo cierto es que Spencer no ha dado más detalles aparte de la existencia de ese nuevo título de Rare, pero de confirmarse que es un nuevo Battletoads será una gran noticia. Rare por fin encontraría de nuevo el camino que la hizo famosa y se dejaría de tonterías como los Viva Piñata o juegos para Kinect.

El rescate de Battletoads tiene mucho sentido si pensamos que Microsoft también rescató a Killer Instinct para el lanzamiento de Xbox One, aunque luego los resultados no fueran del todo satisfactorios. De hecho, un rumor muy fuerte que circuló antes del E3 2014 era que una de las nuevas IP que iba a presentar Microsoft para Xbox One iba a ser precisamente esa, Battletoads.

Pero como se dice, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. De momento, lo único que hay es un tuit de Phil Spencer diciendo que Rare está trabajando en algo muy suyo, muy único. Y oye, sea Battletoads o una nueva IP, es una buena noticia lo mires por donde lo mires.

Fuente: Gamespot