segunda temporada de Sea of Thieves

Rare presenta la segunda temporada de Sea of Thieves

Levad anclas y preparad la quilla grumetes, la llegada de la segunda temporada de Sea of Thieves es inminente.

Desde su lanzamiento, el divertido título de piratas no ha parado de crecer. En este tiempo hemos recibido nuevas misiones, enemigos o elementos cosméticos, que han servido para mantenernos enganchados al juego. Ahora, con la llegada de la segunda temporada de Sea of Thieves, nos esperan muchas más aventuras.

Como ya sabéis, desde el pasado 28 de enero, el título de Rare agregó el modelo basado en temporadas que otros videojuegos ya utilizan. De esta manera, tenemos asegurado nuevo contenido cada poco tiempo, con sus correspondientes recompensas. Por suerte, el segundo de estos periodos está al caer, llegando el próximo jueves 15 de abril.

A partir de entonces y durante unos tres meses, tendremos acceso al Pase de Batalla repleto de un montón de desafíos, eventos, y más variedad de actividades, con las que iremos ganando experiencia poco a poco. Según subamos de nivel hasta el máximo de 100, iremos desbloqueando nuevos elementos cosméticos exclusivos.

Todo este contenido es gratuito, pero también existe la opción de adquirir un ticket de pago que contiene más recompensas aún. Podremos hacernos con él en cualquier momento, consiguiendo todo lo acumulado anteriormente, aunque por suerte no es obligatorio.

En estos momentos no se ha desvelado aún el contenido de esta nueva temporada, pero es de suponer que en los próximos días conoceremos más detalles al respecto.

Por último os recordamos que podéis jugar a Sea of Thieves desde cualquier lugar, gracias a que el juego incorpora controles táctiles para Xbox Game Pass en móviles. Ya no hay excusas.

Allons-y!