Lo nuevo de Rare para Xbox One se mostrará en el E3

Tras quedarnos con las ganas por conocer los que está preparando Rare para la nueva Xbox One, hemos conocido que la desarrolladora se ha guardado su nuevo juego para anunciarlo en el E3 por todo lo alto.

rare-logo-imagen

Como bien ha dicho Microsoft, este evento de presentación de su aparato de nueva generación ha sido para centrarse prácticamente en él, dejando la presentación de la mayoría de sus juegos en donde debe ser, y por eso la ausencia de grandes novedades, salvo excepciones como Quantum Break y demás. Hay mucha expectación por saber en lo que está trabajando Rare, y más sabiendo que no se trata de una nueva IP, sino del regreso de una franquicia clásica.

Por ello es de suponer que estemos ante el posible retorno de Perfect Dark o de Killer Instinct, o eso es lo que la gente quiere creer. También se puede apostar por un nuevo juego de Banjoo, pero hay que admitir que de estos tres nombres, es el que menos expectación levanta habiendo tenido ya un juego en Xbox 360. Pese a que la conferencia puede haber sido mejor o peor, el E3 promete tener grandes sobresaltos.

Fuente: VG247