Rashid es la nueva incorporación de Street Fighter V

Dubai ha sido la fuente de inspiración para nuestro querido Yoshinori Ono a la hora de presentar a Rashid, el nuevo personaje de Street Fighter V que llega como la segunda nueva cara, tras Necalli, el hombre-mono con rastas que os presentamos hace un tiempo.

Ha sido en el evento Games 15 que ha tenido lugar en dicha ciudad y que ha sido el escenario perfecto para ello ya que, como os podéis imaginar por la foto y el nombre, sus orígenes son de Oriente Medio.

El muchacho es un poco despreocupado y bastante geek, como nosotros, aunque es capaz de sacarle más provecho a la tecnología que nosotros, que solo conseguimos decir que arreglamos las cosas a base de golpes.

El estilo de combate de Rashid se inspira en los movimientos de parkour y en el uso del viento, al que le da forma para hacer tanto ataques como movimientos defensivos, como podéis ver en el vídeo mientras le mete de leches al pobre Ryu.

Esto, más el aspecto con capucha que tiene nos hace pensar, inmediatamente en Rashid como un componente de Assassin’s Creed y, la verdad, es que no le quedaría demasiado mal. Total, los movimientos ya los tiene. Solo le falta la daga oculta, y tirando para adelante.

Rashid es pues la segunda nueva cara y el décimo luchador que se une a Street Fighter V. Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison Birdie, Charlie Nash, R. Mika y Necalli, Aún quedan dos caras desconocidas y un puñado más de viejos conocidos, o eso esperamos.