Rashid es el nuevo personaje de Street Fighter V

Dos de cuatro. Me refiero a que ya sabemos el nombre y la apariencia de la mitad de los nuevos personajes que aparecerán en Street Fighter V. Rashid es el nombre del nuevo luchador, y se trata de un personaje de ascendencia arábica que parece dominar a la perfección las tollinas mezcladas con rachas de viento, a lo tormenta del desierto.

Aquí tenéis un vídeo en calidad 5K en el que podéis ver como el mozo apaliza a un pobre Ryu que, seguramente presa de una arenilla en el ojo, no ha podido hacer nada para contener a su rival.

https://www.youtube.com/watch?v=OT3nvQipRJk

Más vídeos de GuiltyBit:

 

El luchador, como no podía ser de otra manera, ha sido anunciado en un evento llevado a cabo en Dubai, el Games 15, y el mismísimo Yoshinori Ono ha sido el encargado de presentarle en sociedad. De este modo Rashid se une al elenco clásico que hará acto de presencia, y a Necalli, otra de las nuevas contendientes.

Nos queda por confirmar el nombre de dos nuevos luchadores, aunque los rumores indican que podrían ser un tal Zen, paisano de Dhalsim, y Laura, una luchadora brasileña.

Puede que en el ya cercanos TGS 2015 CAPCOM arroje algo de luz sobre este asunto, que tiene en vilo a la comunidad fighter.

PD: ¿No os parece que este Rashim es primo de Shaheen de Tekken 7?

Vía Neogaf