Anunciado Ratchet and Clank Rift Apart para PlayStation 5

En el evento de presentación de PlayStation 5 hemos podido ver el anunciado Ratchet and Clank Rift Apart, lo nuevo de Insomniac Games.

Ya conocemos uno de los primeros exclusivos de PlayStation 5. Sabemos que podremos jugar al recién anunciado Ratchet and Clank Rift Apart. Con una bonita cinematica y un corto gameplay, hemos visto en movimiento el nuevo juego de los chicos de Insomniac Games.

La presentación del juego se ha podido ver en el evento de PlayStation 5, junto con otros otros juegos exclusivos. De él, podemos destacar que tendrá saltos interdimensionales, y que será una de las principales mecánicas jugables.

Además, hemos podido saber que manejaremos vehículos en segmentos de los mapas. Por otro lado, sumado a la locura habituales de las armas, Ratchet tendrá a su disposición un arma con la que distorsiona el escenario y lo usa a su favor. También, Ratchet conocerá a una persona de su mismo planeta.

Esto ha salido en el evento de PlayStation 5. Si queréis leer más sobre las últimas novedades, echad un vistazo a la sección de noticias, donde hemos recopilado los anuncios más importantes. Seguiremos atentos los próximos días a toda información nueva relativa a la generación que está por venir y de la cual tenemos muchas ganas.