La película de Ratchet & Clank ya tiene fecha de estreno

Una vez más unos héroes de los videojuegos serán protagonistas de su propia película, culpables. En esta ocasión les toca el turno a Ratchet & Clank, los personajes concebidos dentro de la desarrolladora Insomniac Games para las consolas de Sony, cuya aventura en la gran pantalla ha recibido su fecha de estreno. Aprovechamos la ocasión para contar los últimos detalles conocidos sobre la producción.

La película de Ratchet & Clank contará la historia del amarillo zorrete sideral, último superviviente de la raza Lombax, y el pequeño pero avispado robot, que cooperarán y unirán fuerzas con el grupo de coloridos héroes llamados Los Rangers Galácticos para detener al malvado Drek en su propósito de asolar la Galaxia Solana. Al toparse con una peligrosa arma capaz de destruir planetas por completo, los protagonistas vivirán una aventura en la que aprenderán el significado de heroismo y amistad, y la importancia de conocerse a sí mismo, entre otros detalles.

Más vídeos de GuiltyBit:

El estreno de la película de Ratchet & Clank vendrá acompañado de la presencia de importantes personalidades dentro del mundo del cine. Si a los protagonistas de la aventura en su versión original les prestarán las voces las mismas personas que lo hacen en los videojuegos, para el resto de personajes la producción cuenta con intérpretes de lujo. Sylvester Stallone (¡qué vienen los “charlies”!) se expresará como Víctor, Rosario Dawson (Sin City) pondrá voz a Elaris, Bella Thorne (Juntos y Revueltos) se encargará de Cora, John Goodman (Monstruos, S.A.) dará personalidad a Grimroth, y el antagonista Drek hablará como Paul Giamatti (GTA San Andreas).

Este reparto tan espectacular de actores encargados del doblaje ha sido revelado por Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment, creadores de la película de Ratchet & Clank, quienes destacan que la mezcla de las voces originales del juego junto a la de estas importantes celebridades, harán las delicias de los seguidores y dotarán a los protagonistas de todo su carisma.

“Nos sentimos honrados y encantados de tener a estos actores en nuestro elenco. Sus voces únicas, y el nivel de humor y emoción que le dan a sus papeles ayudarán a crear unos personajes memorables y entrañables”

Ratchet_Clank_pelicula_poster

“¿Alguien quiere que le apriete la junta de la culata?”

La película de Ratchet & Clank tiene fijada su fecha de estreno para el próximo 29 de abril de 2016. ¿Qué te parecen los detalles sobre los actores de doblaje de estre proyecto sobre los héroes de Insomniac, culpable?

 

Fuente: IGN