Ratchet & Clank Trilogy Collection llegará a finales de agosto

Si de algo adolece la presente generación es de una falta indignante de juegos de plataformas. Si, es cierto que el género predominante es, sin ningún tipo de dudas, el First Person Shooter (de las narices), pero un buen puñado de videojugadores estarían encantados de dejar sus armas en el cinturón y ponerse a pegar saltos como locos.

Para paliar un poco esta situación, y con motivo de su décimo aniversario en las consolas llega Ratchet & Clank Trilogy Collection, que aúna los tres juegazos que componen la trilogía de PlayStation 2 y los remasteriza en alta definición para que no se nos escape detalle alguno. La colección llegará a precio reducido -unos 30/40 Euros- y aparte de modo online, soporte 3D y trofeos, traerá un regalito como extra; la demo de Sly Cooper: Thieves in time, a la que se podrá acceder en primicia.

A finales de agosto, probablemente el día 28, se pondrá a la venta este juego, El juego ya está ala venta y es de compra obligada para todos aquellos que disfruten saltando con un par de personajes muy locos a la vez que adorables. Servidor es uno de ellos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i2UHZdTLZuE&hd=1[/youtube]

vía Gamespot

 

  • sarri

    No los jugué en PS2 y no tengo pensado hacerlo en PS3 (cuestión de feeling). Acepto motivos por los que si debería jugarlo.

    • nikito122

      Motivo principal: Es el mejor juego de plataformas para una consola de Sony después de Crash Bandicoot y Jack and Daxter!!

      • sarri

        Tomo nota, pero no deja de ser el tercer plato o el postre por lo que dices 😛

  • Link92

    Completamente de acuerdo con el compañero, el mejor para un PS. Me encantaron los tres, cada cual mejor, incluso el de PSP. Los de PS3 no los he probado porque no la tengo pero seguro que son igual de flipantes si mantienen su esencia

  • pacho686

    pues para quien no los jugo perfecto es una gran oportunidad son buenos y si fueron exelentes juegos en su tiempo depronto si los juegas hoy no te llenen tanto pero si valen la pena