Nioh: Complete Edition añadirá soporte para ratón y teclado en PC

Tras la avalancha de quejas por no poder usar ratón y teclado en Nioh, Koei Tecmo ha decidido lanzar una actualización con la que la versión de Steam del juego permita usar dichos periféricos.

Cuando se anunció la llegada de la edición completa de Nioh a PC muchos fuimos los que aplaudimos con las orejas. Sin embargo, tras su lanzamiento la alegría duró poco al ver que estábamos ante un port bastante cutre.

Tal era la cosa que ni siquiera se podía jugar con teclado ni con ratón. Vale, sí, hay que ser masoca para querer usar ratón y teclado en Nioh, pero no todos tienen mando. Por suerte, desde Koei Tecmo quieren solucionar este pequeño problema.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía ha anunciado la llegada del parche 1.21.03 en Steam. Como habréis imaginado, esta actualización añadirá el ansiado soporte a ratón y teclado. Además, de paso también se arreglarán algún que otro fallo del juego, como es la sensibilidad de los joysticks.

Esta actualización llegará este jueves 30 de noviembre. Eso sí, a ver quién es el valiente que se atreve a jugar a Nioh con este dúo de periféricos. ¿Aceptaréis el reto?

Nioh en Guiltybit

Posiblemente NIOH sea uno de los juegos más comentados en Guiltybit. Josashi Cardomoto nos trajo la guía de la aventura principal y de todos sus DLC. También truquillos, consejos y localización de los Kodama y fuentes termales.

En nuestro canal de youtube hay un extenso repertorio de gameplays de Nioh. Desde la primera endemoniada demo Alfa, hasta el último de los DLC.

También contamos con análisis de Nioh y de sus tres DLC tochos que aportan más historia a una gran videojuego. Estos DLC son “El Dragón del Norte”, “Honor Sublevado” y “El Fin de la Masacre“.