Rayman Legends saldrá el 27 de febrero en PS4 y Xbox One

Ubisoft ha anunciado que Rayman Legends saldrá a la venta en PS4 y Xbox One el 27 de febrero. Menos mal que el juego se anunció a bombo y platillo como exclusivo de Wii U, que si se llega a anunciar como multiplataforma habría salido hasta para el microondas que tenemos en casa.

Rayman Legends Analisis 3

El caso es que los franceses han anunciado, además de la fecha de lanzamiento en las nuevas consolas, que gracias a la potencia superior de la coja PS4 y Juan One han podido mejorar tremendamente los gráficos. Y no solo eso, sino que han suprimido por completo los tiempos de carga entre los niveles. Además, han incluido disfraces para Rayman y Globox. De esta forma, en Xbox One tendremos a RaySam Fisher, Ray Vaas y Far Glob, mientras que en PS4 podremos jugar como Assassin Ray. Y si decidimos usar puntos en Uplay, podremos jugar en ambas consolas como Ray Funky.

Por otro lado, en One tendremos 10 retos exclusivos para desbloquear nuevos logros disponibles por tiempo limitad y en PS4 podremos usar el panel táctil del mando para rascar billetes de la suerte o para la ya conocida función de compartir contenido. Se nota quién ha puesto la pasta para llevarse contenido exclusivo…

Fuente: Nota de prensa