Rayman Jungle Run es el GOTY de la Apple Store

Si es que cuando avisamos en GuiltyBit de que un título como Rayman Jungle Run es un juegazo, es por algo. Ahora resulta que se ha convertido en juego del año (GOTY) en la Apple Store.

[youtube]http://youtu.be/zqCVbaklOzo[/youtube]

Ubisoft ha confirmado que el primer Rayman creado exclusiamente para dispositivos móviles, ha sido galardonado como el Game of the Year en la Apple Store de los siguientes países: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Rusia, Japón, China y Australia. Sí, buscad y rebuscad, España no se encuentra entre esa lista de países que entienden de videojuegos. Amigos culpables, esperamos que vosotros lo hayáis seleccionado, porque lo merece con creces.

Dejando de lado que parece ser que la Store española no se ha enterado de la existencia de este Rayman, cabe decir que para los que aún no sepáis de qué va el juego, ahora os lo resumimos. Corre, corre sin parar, que Rayman no debe parar. Así de sencillo. Vamos, que el bicho tirará recto él solito mientras nosotros no pulsemos la pantalla, momento en el que Rayman saltará y así podrá evitar cualquier obstáculo.

Sencillo y adictivo, ¿a qué esperas a probarlo?