Rayman Legends recupera los niveles "perdidos" de PS Vita

No sufráis, usuarios de PS Vita, tal y como se había anunciado hace un par de semanas Rayman Legends recibirá mediante parche todos esos niveles perdidos por el camino. Ya se sabe cómo es esto, después de haber sido lanzado en cualquier plataforma posible, incluidas las de próxima generación, es normal que a Ubisoft se le haya caído algún nivel (o 28) por el camino, además ya sabemos que también están distraídos prostituyendo Assassin’s Creed.

Rayman Legends Analisis 5

El parche que podremos descargar hoy mismo nos obsequiará con el modo Invasión, que contendrá los 28 niveles que por arte de magia habían desaparecido. La pobre PS Vita no está, ni ha estado nunca, en su mejor momento y aun por encima le dan juegos capados cual gato en celo, esto no se hace. Me sorprende que no hayan aprovechado la ocasión para hacernos pasar por caja, me sé de alguna compañía que no tendría ninguna duda en hacerlo si se diera el caso.

Todos los que tengáis una PS Vita dadle algún cariñito para que no se sienta sola, y si tenéis amigos que dispongan de una, haced orgía consolera de culpables y pasáoslo como enanos jugando a uno de los mejores juegos de plataformas de la generación.

Fuente: Polygon